Nota acerca de nuestro uso de Galletas:

Galleta de Sesión (usada ara dar acceso al sitio): Nuestro sitio del Internet hace uso de lo que comúnmente se llama "Galletas de sesión". Estos son pequeños fragmentos de datos que lo identifican a usted al servidor de nuestro sitio solo durante su visita, y que nunca se guardan en el disco duro de su computadora. Es necesario que tenga las galletas capacitadas en su navegador para usar nuestro sitio. Si su navegador le informa que estamos tratando de colocar una galleta en su sistema, por favor permítanos hacerlo. La galleta de sesión es colocada cuando usted visita nuestro sitio del Internet por primera vez, y su presencia es verificada según pida diferentes páginas. La galleta de sesión se va cuando usted cierra su navegador.

Galleta (Opcional del usuario, usada para guardar su identificación de usuario y contraseña para conexión automática a nuestra tienda): En Noviembre del año 2000 añadimos una opción nueva que muchos de nuestros clientes habían pedido. Ahora le damos la opción durante la conexión y registro a la tienda de poner una bandera diciendo "recuérdame". Si esta bandera es escogida, le escribiremos una galleta criptografiada a su computadora. En las siguientes visitas, tomamos acceso a esta galleta y automáticamente le conectamos a nuestra tienda. Puede apagar esta opción en cualquier momento dando acceso a su pantalla de registro y apagando la bandera de "recuérdame". Esto removerá la galleta criptografiada que escribimos en su disco duro.

Notas Generales acerca de Galletas: Una galleta es simplemente un sitio para guardar información que el servidor del Internet ya conoce. No hay forma que el servidor adquiera cualquier información privada acerca de usted y su sistema a través del uso de estas galletas. Además, no es posible esparcir un virus de computadora a través del uso de galletas. Para más información sobre las galletas, consulte su motor de búsqueda favorito y entre "galletas de sesión" o simplemente "galletas".